Baja California

"Cervecería Mamut" te invita a celebrar Oktoberfest

Además disfruta de una exquisita cena/maridaje en 4 tiempos

Octubre es el mes favorito de los amantes de la buena cerveza, es por eso que Cervecería Mamut y algunas de las mejores cervecerías de Baja California se han unido para traerte un evento de 3 días donde habrá desde degustaciones a cenas de 4 tiempos.

Oktoberfest en la Cervecería Mamut inicia este jueves 23 con una de las mejores cervecerías del año, Lúdica Artesanal. En el espacio musical contarán con Cristina Créme, quienes se presentará en punto de las 10 de la noche. El viernes 24 contarán con la presencia de Cervecería Border Psycho, Tacos Kokopelli para el antojo y la música de Paisadellic. Finalmente el sábado 25 estarán presentes como invitados desde Ensenada Cervecería Agua Mala y la participación del grupo musical Saoko.

Ahora, el día sábado también será perfecto para todos aquellos amantes de comer bien y tomar buena cerveza, ya que contarán con un evento especial de cena de 4 tiempos y maridaje por parte de 3 chefs invitados: Itzcóatl Miranda de Sobre Ruedas Kitchen Co., Julio Rodríguez de Navío y Jorge Figueroa de La Carmelita. El costo de la cena es de $35 dlls por persona y es de cupo limitado. La cena se servirá a las 8:00pm.

Lee nuestra reseña de La Carmelita aqui.

El día sábado también contará con la presentación especial del video musical "Por el Bulevard" de Elrio, dirigido por Iván Díaz Robledo, el cual se presentará en punto de las 6:00 pm.

Para mayores detalles consulta la página oficial de Mamut Brewery.La Cervecería Mamut se encuentra en la Calle 3RA #8161, Zona Centro de Tijuana, Baja California. Click para direcciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising