Música

Hombres G vuelve a Tijuana

Tras 3 años de ausencia vuelven a la frontera

TIJUANA.- Luego de que Hombres G anunciara su regreso a los escenarios, durante mucho tiempo se rumoró una presentación en Tijuana y ahora de la mano de Pro3 Sports & Entertainment, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina anuncian su regreso triunfal a la ciudad el 29 de Noviembre en el Auditorio Municipal en punto de las 9 de la noche.

Durante una rueda de prensa esta mañana, diversos medios de información demostraron el gran interés en el grupo español que se conviertiera en ícono de la década de los 80's con temas como "Devuélmente a mi chica", "Martha tiene un marcapasos", "Te quiero". En su presentación los asistentes disfrutarán de las canciones que conviertieron en himnos además de temas inéditos como "Esperando un milagro".

El concierto de Hombres G es uno de los espectáculos con los que Pro3 Sports & Entertainment se estrena en el mundo de los espectáculos musicales después de 9 años de organizar eventos deportivos como "X-Pilots". Anteriormente la organización se encargó del concierto de La Ley en Ensenada y Mike Salazar en Mexicali.

La noche del 29 de noviembre se podrán disfrutar de dos horas de espectáculo después de que el Auditorio Municipal abra las puertas en punto de las 8 de la noche. Los boletos del evento ya están disponibles en las taquillas del Auditorio Municipal (de 10 am a 7pm), Galerías Hipódromo, Plaza Coronado, Farmacias Roma, Hangar 27, Ticket Móvil (con servicio de entrega a domicilio), Innova Sports y Superboletos.com

VIDEO : Spot oficial Hombres G en Tijuana

Con la llegada de varios eventos a la región en las próximas semanas uno pudiera pensar que el público tendrá una difícil elección a la hora de decidir a cual evento asistir. En el caso de Hombres G, Pro3 Sports & Entertainment enfatizó que no hay riesgo de que el evento se cancele o posponga, Hombres G cuenta con una audiencia fiel que ha demostrado su interés desde que esta fecha se anunciara.

Otra de las ventajas es que al realizarse el evento en el Auditorio Municipal no hay riesgo de tener problemas por lluvia y para quienes se preocupan por la acústica del recinto, Pro3 Sports & Entertainment ya ha buscado alternativas con ingenieros de audio y la propia agrupación para garantizar la mejor calidad en el espectáculo. Para esta fecha se espera la asistencia de más de 4500 personas.

Convivencia con los fans

Pro3 Sports & Entertainment informó que la agrupación española llegará a Tijuana un día antes del evento para realizar una firma de autógrafos en Plaza Glarías Hipódromo, misma que será gratuita. También se brinda atención a medios de información, en las próximas semanas los promotores brindarán más información de la actividad.

VIDEO : Hombres G - "Esperando un milagro"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising