Otros

Caín Velázquez se lesiona y se pierde UFC 180

El mexicano iba a pelear ante Fabricio Werdum

MÉXICO.- El campeón peso completo de la UFC Caín Velásquez sufrió una lesión de meñiscos durante su preparación para su combate de UFC 180 ante Fabricio Werdum por lo que ha tenido que salir de la cartelera que será el debut de la UFC en México, propiciando que el evento estelar será con el neozelandés Mark Hunt supliendo a Velásquez para enfrentar a Werdum y estará un título interino de los pesos completos en disputa en lo que Caín se recupera.

El mexicoamericano Velásquez es sin duda el nombre más conocido en México entre los fanáticos de las MMA y mostró su tristeza en declaraciones vertidas al portal oficial de la UFC:

"Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió. Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera empieza explicar lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Parece que no estaba en las cartas y que no va a suceder. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla [derecha] y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea".

Por su parte el brasileño Werdum tiene 2 meses entrenando en México para aclimatarse a la altura y por su parte Hunt viajará el día de mañana a la Ciudad de México para comenzar su preparación a casi un mes de la pelea que se realizará en la Arena Ciudad de México, el boletaje se había agotado el primer día que los boletos salieron a la venta y UFC ha ofrecido un reembolso a los aficionados que así lo deseen.

Cabe destacar que también el regiomontano Erik ‘Goyito’ Pérez había sufrido una lesión que le impedirá participar en la cartelera.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising