Béisbol

SERIE MUNDIAL 2014| Gigantes 7-1 Reales: San Francisco golpea primero

Un gran control del abridor Madison Bumgarner guió la primera victoria del Clásico de Otoño

KANSAS CITY.- Los Gigantes de San Francisco vencieron por 7 carreras a 1 a los Reales de Kansas City en el primer juego de la Serie Mundial con una gran actuación de Madison Bumgarner quien aunque recibió un cuadrangular de Salvador Pérez en la séptima entrada, tuvo un trabajo limpio de 7 entradas completas con apenas 3 hits y 5 ponches recetados.

En contraparte James Shields fue maltratado desde el primer episodio cargando con la derrota. Pablo Sandoval le conectó uno de los 7 incogibles que tuvo en su labor para impulsar a Gregor Blanco, acto seguido un cuadrangular de Hunter Pence al central puso la pizarra 3-0. Ya en la cuarta entrada Shields descontrolados regaló base por bola que empujó a Brandon Belt a anotar la quinta carrera, previamente Morse con imparable empujaba la cuarta. Shields fue relegado con apenas un ponche logrado.

Ya en la séptima entrada Joe Panik con un triple que mandó a Blanco para registrar la sexta anotación y Pablo Sandoval continuó con la inercia con sencillo productor para llevar a Panik a la séptima carrera.

Por los Gigantes Gregor Blanco como primero al bate tuvo un actuación destacada, pues se fue de 3-1 con 2 anotadas y una impulsada, además de una joyita a la defensiva en la primera baja rescatando un extra base por el jardín central.

Mike Moustakas se fue de 3-1 por los Royals, además Eric Hosmer de 4-0 y el designado Billy Butler de 4-1 con un sencillo.

El día de mañana se reanuda la serie a las 17:00hrs tiempo de nuestra región.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising