Música

Hallan muerto a integrante de Banda "El Recodo"

Aldo Sarabia llevaba desaparecido una semana

SINALOA.- A una semana de haberse reportado su desaparición, el ex integrante de la Banda "El Recodo", Aldo Sarabia, fue encontrado sin vida en Mazatlán, Sinaloa, durante la madrugada de este miércoles.

La causa de su muerte no ha sido identificada por el servicio médico forense aunque los medios señalan varias muestras de violencia en el cuerpo del hoy occiso. Marcas de golpes y una herida por bala en el cuello entre estas huellas.

La noticia, fue confirmada esta mañana por "El Recodo" a través de Twitter, con un mensaje en el que lamentan su partida y recuerdan los buenos momentos que pasaron juntos como compañeros de la agrupación norteña:

[p]"Aldo Sarabia ya se encuentra en el cielo. Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos.

Aldo Sarabia García fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonía y las Percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales.

La familia Sarabia García y sus servidores quieren agradecer al Sr. Gobernador del Estado de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez, y al Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, por todo el apoyo en la localización de Aldo.

Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti. Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia.

Agradecemos inmensamente todas las muestras de cariño hacia Aldo de parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación." Finalizan en nombre de "El Recodo" de Cruz Lizárraga.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising