Tijuana

Medios internacionales hablan del policía bailarín de Tijuana

Sorprende el amor a su trabajo

TIJUANA.- Fue hace una semana cuando el video de un policía de tránsito de Tijuana se convirtiera en viral.

La ciudad fue sorprendida por un hombre que mostraba el amor a su trabajo bailando al ritmo del famoso tema de Michael Jackson "Billy Jean" en una de las avenidas más transitadas de la ciudad y ahora, su fama ha cruzado fronteras.

Medios internacionales como RT News (Rusia) y el Daily Mail (Inglaterra) se han encargado de difundir la historia de José Rubén Echeverría Garibay, quien a sus 61 años ha optado por hacer la espera en el tráfico mucho más amena y tratar de impactar las actitudes de las personas para bien.

En diversas entrevistas, José Rubén ha contado que siempre le ha gustado bailar y que para él es importante ayudar tanto a automovilistas como a peatones a mantener la calma mientras esperan para avanzar en la vía pública. Con guantes blancos y movimientos corporales muy marcados incluyendo el famoso "moonwalk" , José Ruben rinde homenaje al Rey del Pop conectando su celular a un altavoz.

El video que ahora le da dado fama internacional, fue grabado en la "Glorieta de las Tijeras" un emblema que representa la unión de culturas en la ciudad, mientras dirigía el tráfico a un costado del Centro Cultural Tijuana (Cecut). Algunos ciudadanos lo han visto en otros puntos como las calles cercanas al Hospital General y debido a los hechos recientes han optado por tomarse fotos con él o incluso anhelar que el rojo de los semáforos dure unos segundos más para disfrutar del espectáculo, hasta hay quien se detiene a bailar con él.

Con todo esto José Rubén se ha convertido en un querido personaje de Tijuana y un ejemplo de dedicación y amor al trabajo.

VIDEO : Policía dirige el tráfico al estilo de Michael Jackson :

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising