TV

Avengers 2: Age of Ultron mostrará su primer trailer la próxima semana

Marvel anunció la llegada del primer trailer

ESTADOS UNIDOS.- Marvel se encuentra por lanzar el primer adelanto de su anticipado filme sobre superhéroes, Avengers: Age of Ultron, una secuela que viene anunciándose desde el 2012 y que no verá la luz en su totalidad sino hasta mayo del 2015. A siete meses de que esto ocurra, medios especializados en cine nos reportan que el primer trailer de esta entrega llegará a nuestra televisión durante un corto comercial de Agents of S.H.I.E.L.D la semana entrante, cuando el episodio 6 de su segunda temporada sea emitido.

Éste será el mismo que algunos pudieron observar en el Comic Con de Nueva York durante el panel que presentó Marvel y según describen, muestra a los vengadores en un escenario de relajación sin advertir la presencia del archienemigo conocido como Ultron. Otros personajes que aparecen en el clip son Quicksilver y su hermana gemela Scarlet Witch, a quien vimos por primera vez en una escena a mitad de los créditos en Captain America: The Winter Soldier.

Los rumores del trama ya los conocen, y si no, pueden consultarlos aquí. Por lo pronto, no queda más que esperar a que el teaser de la cinta sea trasmitido para así descubrir si tales teorías serán llevadas a cabo o no.

Vía Den of Geek

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising