TV

Ya podrás disfrutar de "Cantinflas" en DVD, Blu-Ray y VOD

Este próximo 2 de diciembre de 2014

La historia jamás contada del mayor y más querido comediante cinematográfico de México cobra vida cuando Cantinflas cautive al mundo en DVD (más copia digital), copia digital HD y On Demand el 2 de diciembre, traída por Pantelion y Lionsgate Home Entertainment. En la película hispana más exitosa del verano, la historia real de Mario Moreno "Cantinflas" llega a la pantalla grande.

Angel Gonzalez - © 2014 - Pantelion Films
Angel Gonzalez - © 2014 - Pantelion Films

Apodado el "Charlie Chaplin de México", Cantinflas intenta diversas ocupaciones peculiares, entre ellas, boxeo y toreo, antes de encontrar finalmente el éxito en bares y teatros de pequeñas ciudades. Su habilidad para la improvisación y su audacia lo lanzan al escenario mundial, donde se convierte en un querido integrante esencial del mundo de la comedia.

VIDEO: "Cantinflas"

Cantinflas es la candidata oficial de México en la categoría de Mejor Película en Idioma Extranjero en los Premios de la Academia® de 2014 y es protagonizada por Óscar Jaenada (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), acompañado por el talento de Michael Imperioli (de la serie de HBO "The Sopranos";), Ilse Salas (Güeros), Luis Gerardo Méndez (Nosotros los Nobles) y Gabriela de la Garza (Dragonball: Evolution), junto a Adal Ramones (Salvando al soldado Pérez) y Bárbara Mori (La mujer de mi hermano). Cantinflas es la singular historia del camino de un hombre desde sus humildes orígenes hasta llegar el súper estrellato.

Dirigida por Sebastián del Amo (El fantástico mundo de Juan Orol), el DVD de Cantinflas incluye un video sobre la realización de la película titulado "Cantinflas: From Mexico to the Big Screen" (Cantinflas: de México a la pantalla grande).

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising