Celebridades

Miley Cyrus externa preocupación por Andrew Tahmooressi

¿Sentir real o estrategia publicitaria?

TIJUANA.- Bien sabido es que la detención del ex-militar Andrew Tahmooressi en la aduana tijuanense ha creado infinidad de reacciones en ambos lados de la frontera. Hoy la actriz y cantante Miley Cyrus se suma a la causa con un tweet que ha levantado bastante controversia.

¿Preocupación real o estrategia de publicidad? Si bien Miley ha dado mucho de que hablar con su música y presentaciones por referir a actos sexuales, este mensaje en relación a Andrew Tahmooressi podría dibujar su lado más humano.

El mensaje de Miley
El mensaje de Miley

"Pensando en Andrew Tahmooressi y su familia y esperando su regreso seguro a los Estados Unidos" es el mensaje que apareció hace un día en su cuenta de Twitter y que se acompaña con la etiqueta (hashtag) "#MarineinMexico" la cual se ha utilizado en la red social para promover el apoyo al joven exmilitar.

Originaria de Nashville, Tennessee, Miley creció dentro de una familia tradicional estadounidense por lo que su apoyo a los militares no sorprende. El caso ya ha involucrado a varios políticos y otras personalidades, quienes se han solidarizado con la familia Tahmooressi pidiendo la liberación inmediata de Andrew, pero la realidad es que no es tan sencillo.

Andrew Tahmooressi
Andrew Tahmooressi

Andrew Tahmooressi fue detenido la noche del 31 de marzo del 2014 con diversas municiones en su vehículo además de armas consideradas en México "de uso militar". Aunque Andrew posee permiso para tener sus armas en Estados Unidos, este es inválido en México y ante la falta de un permiso válido en este lado de la frontera, se le ha acusado de haber cometido un delito federal. El juicio se encuentra en proceso y Andrew Tahmooressi está siendo defendido por el abogado Fernando Benítez, uno de los más destacados en la región.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising