Fútbol

'Aprietan tuercas' en Chivas tras goleada de Santos

El "Chepo" de la Torre platicó para cerrar filas con los jugadores

GUADALAJARA.- La goleada ante Santos no cayó bien dentro de Chivas, quien previó al entrenamiento de este jueves, buscó cerrar filas con una conversación entre plantel, cuerpo técnico y directiva, posteriormente, el grupo trabajó por espacio de una hora en cancha.

La plática, según el técnico, José Manuel de la Torre, fue para 'apretar tuercas', pues son conscientes de lo que se viene para ellos de cara al final del torneo.

"Son platicas que se tienen con un grupo de trabajo. Es parte de cerrar filas, saber lo que siente el jugador dentro del campo en nuestra gestión, había que platicarlo con ellos, sentirlos para seguir apretando tuercas por todos lados", dijo Chepo.

Aunque aseguró el técnico no estar decepcionado por la forma en que el equipo fue eliminado de la Copa, comentó, hubo ciertos lapsos del juego en donde la entrega no estuvo 'coordinada' aspecto en el que trabajará de cara al duelo ante Tijuana del domingo.

"No estoy decepcionado, algunos no están en su mejor nivel y no lo digo yo, lo ha dicho el transcurso de la competencia ye estamos buscando eso para que en conjunto se rescate la mayor cantidad de puntos. La actitud no me desagradó, no fue lo coordinado que se debió haber hecho".

Para terminar, reconoció el estratega que la salida de Aldo de Nigris del terreno de juego en el cotejo ante Torreón fue por un tema de lesión, no quiso aventurarse en dar un pronóstico, pero adelantó que se le estarán realizando los exámenes pertinentes al delantero.

"Aldo tuvo una saturación, una distensión, le harán un estudio, Reyna siguió con molestias en el tobillo y para tener a un no 100 no conviene", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising