Box

Julio César Chávez emularía a Rocky Balboa

Una historia de película que podría hacerse realidad

MÉXICO.- ¿Se imaginan a Julio César Chávez con 52 años regresar a un ring? Bueno, pues en entrevista con Salvador Rodríguez de ESPN con los detalles en la nota original podría darse un regreso tras 10 años de no subir a un cuadrilátero.

La últimas vez que 'La Leyenda' pisó un ring con la intención de pelear fue el 17 de septiembre del 2009 ante Grover Wiley en Phoenix, Arizona y salió derrotado en 4 asaltos.

El regreso de Chávez sería como parte de una exhibición para su reconocimiento en febrero del 2015 en Hermosillo, Sonora donde le develarían una estatua y se mediría a 3 asaltos ante el Director de la Comisión del Deporte Ignacio Sagrestano, pero todavía está por verse, pues tras la operación de naríz deben tener cuidado y podría utilizar una careta, según lo informado por ESPN.

Rápidamente nos recuerda a la película de Rocky Balboa protagonizada por Silvester Stallone donde el gran Rocky tras varios años después de su retiro regresa a enfrentarse al ruso del momento y logra salir airoso.

¿Les gustaría ver una exhibición del gran Julio César Chávez?

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising