Fútbol Americano

Prueba de fuego para la secundaria de los Chargers ante Manning

Mañana por la noche enfrentan a los Denver Broncos en el inicio de la Semana 8

SAN DIEGO.- Este jueves por la noche, los Chargers se enfrentarán ante los Denver Broncos. Un equipo que para la mayoría de la NFL es como enfrentar a una anaconda en el Amazonas.

Con Peyton Manning como mariscal de campo, se podría 14-0 al final de este juego - sobre todo si tenemos en cuenta lo débil que es la parte de atrás de San Diego. Pero antes de ir hacia adelante, primero vamos a mirar al pasado. Echemos un vistazo a cómo algo débil se hizo fuerte y puede crecer más aún.

La Secundaria, después de todo, ha estado esperando mucho de los Chargers más de cuatro días para un juego como este - que ha estado esperando durante toda la temporada.

"Se vive para ese tipo de momentos, esas oportunidades para demostrar lo bueno que eres en realidad, porque siempre va a haber especulaciones hasta que juegas contra uno de los mejores equipos de pase en la NFL", dijo Shareece Wright. "Y si podemos hacer lo que sabemos en contra de los chicos, entonces siento que no habrá más especulaciones."

En poco más de 258 yardas por juego, los Chargers tuvieron la cuarta peor defensiva contra el pase en la NFL el año pasado.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising