Béisbol

SERIE MUNDIAL 2014| Gigantes 2-7 Reales: Aprenden la lección

Fatídica sexta entrada para los Gigantes de San Francisco y se empata la serie

KANSAS CITY.- Los Reales de Kansas City supieron enmendar los errores del día de ayer y aunque hoy tuvieron un inicio similar, supieron levantarse y con bateo oportuno lograron ganar un partido que se decidió en la sexta entrada con un rally de 4 entradas para vencer por 7-2 a los Gigantes.

Gregor Blanco siguió con su gran forma y conectó un cañonazo ante una rápida de casi 100 millas de Yordano Ventura directo al derecho. Sin embargo ahora si hubo respuesta en la parte baja de la primera por Billy Butler con sencillo productor que empujó a Lorenzo Cain para el empate.

En el segundo episodio Alcides Escobar sacó un extrabase que aprovechó Omar Infante para la carrera de la ventaja y en el cuarto inning Brandon Belt de la misma forma mandó a Pablo Sandoval a marcar la anotación del empate.

Entonces llegaría la sexta entrada fatal para los Gigantes, el 'Royal Show' inició con un imparable de Butler que anotó Cain como calca de la primera carrera. Con Hosmer y Gore en bases, Salvador Pérez pegó un doblete que impulsó a los dos hombres embasados para el 5-3 y como con inercia ya con Hunter Strickland en la lomita, Omar Infante pegó su primer cuadrangular en postemporada de su carrera para el 7-2 final, cuando llegaba a 'home' se hicieron de palabras Strickland y Vázquez que fue oportunamente extinguido por los 'umpires'.

Jake Peavy cargó con la derrota en 5 entradas de labor con 6 hits, 4 carreras limpias, 2 pasaportes y apenas un ponche. Kelvin Herrera salvó la labor del abridor Yordano Ventura quien recibió 8 hits y 2 carreras, Herrera estuvo 1 entrada y 2 tercios con 2 bases por bola y 1 ponche recetado.

Tim Lincecum volvió tras una larga inactividad, estuvo por espacio de una entrada y 2 tercios. Cumplía una excelente labor con 2 ponches cuando acabó saliendo por lesión.

La serie se dirige a San Francisco, California para reanudarse el día viernes donde se jugarán 3 partidos durante el fin de semana.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising