TV

Christian Bale interpretará a Steve Jobs en nueva película

Planean nueva cinta biográfica sobre el fundador de Apple

ESTADOS UNIDOS.-Con anterioridad vimos al actor Ashton Kutcher interpretar al fundador y accionista mayoritario de Apple, Steve Jobs. La primer cinta biográfica sobre la vida de este empresario fue lanzada apenas el año pasado, pero Sony, de la mano con Danny Boyle como director, ya planean una segunda película basada en la vida de Jobs. ¿Quién interpretará al magnate del sector informático? Esperando que la cinta tenga mejor aceptación con este nombre, el guionista Aaron Sorkin confirma la inclusión de Christian Bale al proyecto.

Días atrás circuló un rumor que abordaba esta posibilidad, y para aquellos emocionados con la idea, hoy podemos afirmar que las negociaciones entre Bale y Sorkin lograron llegar a un cuerdo que beneficiara a los intereses de ambas partes.

De izquierda a derecha: Christian Bale y Steve Jobs. Extracción de: Las Horas Perdidas.
De izquierda a derecha: Christian Bale y Steve Jobs. Extracción de: Las Horas Perdidas.

"El papel es extremadamente difícil de interpretar.Tiene más palabras para decir que la mayoría de las personas en tres películas juntas". asegura Sorking, la mano que adaptará el libro biográfico de Steve Jobs, escrito originalmente por Walter Isaacson en el 2011.

"No hay un escena o cuadro donde Jobs (interpretado por Bale) no aparezca" añade para resaltar la dificultad del papel que el ex-Batman aceptó encarnar. Otros actores que supuestamente figuraban entre la lista para dicha tarea, fueron Matt Damon, Ben Affleck (aunque siempre nos pareció improbable por cuestiones de agenda) así como Bradley Cooper. ¿Estás de acuerdo con la elección final?

Vía Celebuzz

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising