Fútbol

Anuncia Néstor promoción si Chivas no gana

En caso de no ganar ante Tijuana, sería entrada gratis ante Tigres

GUADALAJARA.-De no lograr la victoria ante Xolos, aseguró el Presidente Deportivo del equipo que con el mismo boleto, la afición podrá ingresar gratis al cotejo frente a Tigres de la Jornada 16.

Chivas quiere acompañarse de su afición tras la goleada ante Santos en Copa, saben que se viene el tramo final del liga, mismo que será complicado por los rivales, entre ellos, el Clásico ante América.

Por esta razón, Néstor de la Torre ha lanzado una promoción para el próximo duelo ante Xolos, pues de no ganarles en casa el domingo, con ese mismo boleto, la afición podrá ingresar al cotejo frente a Tigres en la Fecha 16.

"Estamos invitando a toda la afición a que se una, a que nos apoye, a que estén con nosotros este partido el domingo, en caso remoto de que no ganemos, con ese mismo boleto, los vamos a invitar al partido de Tigres, es un compromiso de toda la institución", comentó.

Buscan con esto, dijo Néstor, que la afición vuelva a sentirse orgullosa de portar los colores Rojiblancos, que tan golpeados se han visto en los últimos dos años.

"De las primeras cosas que mencioné al llegar era la palabra unificar, fue unirnos, tener los mismos objetivos e ideas, hoy queremos estar juntos y solamente juntos vamos a sacar del problema que se encuentra el Guadalajara, más que nunca es el momento de estar brazo con brazo, hombro con hombro", finalizo

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising