Tijuana

Jorge Astiazarán destaca bondades de Tijuana para nuevos negocios

Da bienvenida a los asistentes del Congreso Nacional AMPI 2014

TIJUANA.- Como respuesta a la necesidad de actualizar al sector inmobiliario sobre los nuevos medios comerciales que existen, así como crear nuevas estrategias para satisfacer las necesidades del consumidor, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la inauguración del XLIII Congreso Nacional AMPI 2014 'Negocios más allá de las Fronteras'.

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán aseveró que el denominar a dicho Congreso con el tema 'Más allá de las Fronteras', afirma que esta ciudad tiene las bondades necesarias para generar importantes negocios binacionales, los cuales representan un compromiso responsable para el municipio y la comunidad.

"Tijuana es un espacio ideal para los buenos negocios y las oportunidades. Por ello, vale la pena hacer un reconocimiento a quienes como ustedes, los profesionales inmobiliarios, en todo momento han mostrado una actitud de compromiso para seguir ampliando sus proyectos de inversión en nuestro municipio", refirió el primer edil.

Por su parte, la presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Martha Ramírez Gallegos, indicó que como profesionales inmobiliarios deben preocuparse por la profesionalización y la capacitación pero, sobre todo, por el cuidado del patrimonio de cada uno de los ciudadanos mexicanos y extranjeros.

"Somos un equipo a nivel nacional e internacional que se preocupa por ser cada día mejores y altamente capacitados, adquiriendo esa profesionalización que nuestro México nos demanda y solicita. Nosotros somos los que llevamos a cabo la comercialización de los inmuebles y una parte importante del Producto Interno Bruto (PIB) a nivel nacional", agregó Ramírez Gallegos.

Dicho congreso tiene el objetivo de conocer las tendencias comerciales y mercados potenciales para lograr una mejor prestación de servicios, compartir ideas del mundo de los inmuebles, movimientos de compra y venta, sistemas de construcción, además de proporcionar mayor promoción y difusión al trabajo, proyectos y funciones de la AMPI, entre otros.

Al congreso asistieron el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan; la presidenta AMPI Sección Tijuana, Laura Oliva Navarrete Salgado; el director Ejecutivo de AMPI Nacional, Antonio Hanna Grayeb; la directora General de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), María Paloma Silva de Anzorena; el director General del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi), César Alejandro Monraz Sustaita; y la diputada local, Laura Torres Ramírez; entre otras personalidades.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising