Fútbol

"En América se te exige la gloria": Antonio Mohamed

El entrenador de las Águilas espera ganar ante Querétaro

TIJUANA.- Para Antonio Mohamed, director técnico del América, el duelo contra Querétaro será complicado porque es un rival al que calificó de "muy necesitado" de puntos y no por el hecho de contar con el astro brasileño Ronaldinho.

"(Ronaldinho) Es un jugador con una gran trayectoria, que mueve masas y lo respeto mucho, nada más. Ellos deben preocuparse por nosotros y nosotros por ellos. Ante Querétaro es un partido más, se juegan tres puntos importantes.

"El objetivo para nosotros es el mismo, primero quedar en primer lugar, pero sabemos que aquí todo se resume al título y aunque ganemos el 75% de los puntos en este club se te exige la gloria! el título, señaló.

Asimismo aclaró sus declaraciones de la semana pasada, en las que aparentemente criticaba el sistema de competencia de la Liga Bancomer Mx.

"Me encanta la liguilla, me apasiona, es muy emocionante pero lo que yo dije es que el primero tendría que ganarle al octavo, a mí me gusta que el primer elimine al octavo ganándole, no estoy en contra de la liguilla", indicó.

Además, el estratega emplumado comentó el 90% de los jugadores que vieron acción el martes ante comunicaciones! repetirán como titulares ante Gallos.

"La idea es repetir cuadro, tal vez haga un par de cambios por táctica o cansancio, pero estamos preparados física y mentalmente para encarar tres juegos por semana", concluyó.

Finalmente, Miguel Layún se encuentra descartado para el compromiso de este viernes, el lunes se le harán más estudios para conocer como ha evolucionado la lesión que presenta el mediocampista.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising