Estados Unidos

Intenta asfixiar a su novia por no parecerse a las fotos que publicaba

Se sintió engañado

ESTADOS UNIDOS.- Pactar una cita con alguien que solo conocemos por internet, puede llevarnos a una gran decepción si asistimos con expectativas demasiado altas sobre la persona, pues al no haber contacto cara a cara, es difícil confirmar ésta es verdaderamente quien dice ser. ¿Es hombre o mujer? ¿Tiene la edad que dice tener? ¿Será de fiar? y sobre todo ¿Lucirá como las fotos que muestra?

Cornelius Jefferson, un hombre de 33 años con residencia en Atlanta, viajó desde su natal Georgia hasta Kentucky, para conocer al amor de su vida, una mujer con la que intercambiaba mensajes a través de internet y que llevaba algún tiempo presentando como su pareja sentimental. No obstante, grande fue su sorpresa al descubrir que ésta no se parecía a la persona que creía estaba a punto de encontrar.

Foto de Facebook: Cornelius Jefferson.
Foto de Facebook: Cornelius Jefferson.

Ante la decepción, el Departamento del Alguacil del Condado de Laurel reporta que Jefferson reaccionó con violencia, tomando a la mujer por el cuello con ambas manos e intentando estrangularla. Luego de soltarla, aventó su comida y escapó con su equipaje. Todo por haberse visto engañado a partir de las fotos que su novia de internet le había compartido.

"La discusión presuntamente fue causada porque el sujeto no creía que ella se miraba como en internet" informaron las autoridades que atendieron la denuncia. Una vez reportado el ataque, los agentes de la policía procedieron a detener al agresor, quien permanece interno en un prisión pública del condado de Laurel.

La verdad es que casi todos utilizamos nuestras mejores fotos como carta de presentación en Facebook y otras redes sociales, pero el abuso de edición fotográfica en photoshop y aplicaciones para celular, pueden llevarnos a caer en el punto del engaño. ¿Les ha pasado?

Vía Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising