Tijuana

Arranca el programa 'Cerro Colorado, Cero Baches'

Invertirán más de 2 millones 730 mil pesos

TIJUANA.- Para continuar con la rehabilitación de las principales vialidades de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana inició esta mañana el programa 'Cerro Colorado, Cero Baches', en el que se invertirán 2 millones 730 mil pesos para atender las avenidas de mayor tránsito en dicha demarcación.

Durante el evento, realizado en la colonia Buenos Aires Norte, el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, destacó que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se implementa este proyecto con el fin de reconstruir más de 30 vialidades principales y de acceso a colonias, dando prioridad a las que presentan mayor descuido.

"Desde hoy cuadrillas de la demarcación darán mantenimiento a diversos tramos para que las condiciones de la losa asfáltica no representen un inconveniente a conductores y usuarios de transporte. Entre las colonias donde se realizarán trabajos de bacheo se incluyen Buenos Aires Norte y Sur, Jardín Dorado, Guaycura, Loma Dorada, El Lago y Los Lobos", refirió el funcionario.

Gerardo Sánchez detalló que los trabajos concluirán las primeras semanas de diciembre, tiempo en el que también se recibirán solicitudes ciudadanas en las oficinas de la Delegación para reportar áreas afectadas, esto con el fin de ampliar los espacios rehabilitados.

El proyecto de bacheo también incluye las colonias Presidentes, Capistrano y el Conjunto Habitacional Estadio. En total, se colocará mezcla asfáltica en 5 mil metros de vialidad para atender hundimientos causados por el desgaste de la losa.

Al arranque del programa también asistió el regidor presidente de la Comisión de de la comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas, Rafael García Vázquez, así como personal de la demarcación y residentes de las diferentes colonias beneficiadas.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising