Fútbol

Ronaldinho sufre contra el América.

Será la quinta ocasión que las Águilas busquen frenar al crack

MÉXICO, DF.- El partido del viernes será la quinta vez en la que Ronaldinho se enfrentará al América. De las cuatro ocasiones anteriores, en dos los cremas han podido salir vencedores, un empate y una derrota para completan la marca de 2-1-1.

La primera ocasión que Ronaldinho encaró a los emplumados fue en 2003 en la cancha del Estadio Azteca, en esa ocasión el América venció con marcador de 2-0 al Barcelona.

Tres años después, en duelo amistoso realizado en Houston, Águilas y Culés ofrecieron un 4-4 que dejó satisfecha a la tribuna. En dicho encuentro el crack brasileño le anotó por primera vez al América.

Apenas unos meses más tarde, en el Mundial de Clubes, América se fue eliminado de la competencia por el Barcelona con una goleada 4-0, "Dinho" colaboró con un gol. Este ha sido el único encuentro oficial entre cremas y azulgranas.

Por ultimo, en 2009, como parte del torneo veraniego "World Football Challange", Ronaldinho se llevó una derrota más propinada por los de Coapa, esta ocasión ya con la casaca del Milán. El partido finalizó 2-1.

El saldo de Ronaldinho contra el América no es favorable, y el panorama no luce halagador para Gallos, pues mientras los queretanos sólo han podido obtener cuatro de doce puntos posibles desde la llegada del mediocampista carioca, las Águilas dominan la clasificación general con 29 puntos y un 74% de efectividad.

El juego Querétaro vs América se llevará acabo este viernes a las 19:30 en el Estadio Corregidora.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising