Música

Ozzy Osbourne quiere a Bill Ward de regreso en Black Sabbath

Podría regresar a la banda para un último disco y gira

REINO UNIDO.- Los seguidores de Black Sabbath recordarán el gran lío que acompañó al lanzamiento de "13", el álbum de estudio más reciente en la discografía de esta banda y su gira posterior. Ozzy Osbourne, cantante y líder de la banda, entró en conflicto con Bill Ward, baterista fundador, debido a su incapacidad de llegar a un acuerdo "justo" que beneficiara a todos los miembros por igual. Esto lo afirmó Ward, en el 2012, a través de un comunicado que explicaba la situación.

Los fans reaccionaron negativamente ante la idea de un Black Sabbath sin Bill Ward como baterista, pues la gira se anunciaba como el reencuentro de su alineación original y de entrada, sabiamos que sin Ward esto no seria así. A pesar de todos los dimes y diretes entre Black Sabbath y su miembro ausente, Osbourne externó recientemente su deseo de incluir al percusionista en un disco final, con su respectivo tour.

Fotos: Metal Injection.
Fotos: Metal Injection.

"Si este es el último 'hurrah' de Black Sabbath, entonces tendremos que darle un mejor final en comparación al que tuvo cuando me fui en 1979 y todos estaban jodidos en una u otra cosa mientras yo fui marcado como lo peor" afirmó Ozzy en entrevista con Esquire y continuó "Lo único triste sobre eso, es que espero que Bill Ward arregle sus cosas para que pueda hacer esto, porque una de las cosas que más me enorgullecen de Black Sabbath es que la banda no fue creada por un magnate de la industria en Londres o Nueva York. Que fuimos cuatro jóvenes con una gran idea y que funcionó desde el primer disco."

Ozzy comenta que Black Sabbath acordó realizar un álbum final y regresar con una última gira por el mundo. Una vez que ésta haya cerrado su ciclo, el músico de 66 años planea dar continuidad a su carrera como solista, que de momento se encuentra en pausa, mas no concluida. Regresará, una vez que termine sus asuntos pendientes con la banda pionera del metal.

Vía UG

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising