Estados Unidos

Mueren dos en nuevo tiroteo contra escuela en EE.UU.

Estudiante abre fuego en una preparatoria al norte de Seattle

ACTUALIZACIÓN: Todos los heridos recibieron balazos en la cabeza, confirman las autoridades. El asaltante murió por una herida auto infligida.

SEATTLE.- Dos muertos, y más de cuatro heridos (no se han confirmado el número específico) después de un tiroteo en una escuela al norte de Seattle, Washington hace unas horas.

La ubicación de Marysville relativo a Seattle.
La ubicación de Marysville relativo a Seattle.

Uno de los muertos fue el mismo asaltante, que reportan medios ser uno de los estudiantes en la escuela, la preparatoria Marysville-Pilchuck High School en Washginton, mientras que no se ha confirmado la identidad del segundo fallecido.

Según testigos reportando a medios, el conflicto comenzó en la cafetería de la escuela a as 10:45 a.m., cuando comenzaron a evacuarse a algunos de los estudiantes y otros fueron a sus salones para encerrarse.

Todos los heridos recibieron un disparo a la cabeza, muchos llevados por helicóptero al hospital, aunque se desconoce si es el mismo. Tres de ellos están en condición crítica.

No se sabe la identidad del asaltante, pero varios estudiantes han dicho que era un joven popular en la escuela, pero recientemente fue víctima de racismo y 'bullying' por parte de algunos.

Con información también de Efe.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising