Tijuana

Reactivan caseta de Seguridad en San Antonio de los Buenos

Buscan reforzar la seguridad en todas las colonias de Tijuana

TIJUANA.- En beneficio de los ciudadanos, el gobierno municipal ha desarrollado programas para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses, tales como la reactivación de casetas de seguridad en las zonas más alejadas, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al poner en operación una caseta de vigilancia en la colonia Jardín Dorado.

Durante la activación del módulo, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció el esfuerzo y la voluntad de los regidores y funcionarios del gobierno de Tijuana, que han apoyado los programas de seguridad pública implementados por la actual administración municipal.

"Estamos buscando la forma de reforzar la seguridad en todas las colonias de la Delegación San Antonio de los Buenos, debido a que es muy amplio este distrito, por esto tratamos de redoblar los patrullajes y de ser más estratégicos con los operativos. Con el programa de Policía de Barrio, además de brindar seguridad, también seremos receptores de quejas para contar con servicios públicos más eficientes", aseguró el primer edil.

El alcalde Astiazarán Orcí se comprometió con los vecinos de la colonia Jardín a revisar si es posible desincorporar un terreno y habilitarlo como canchas deportivas, o como un centro comunitario; del mismo modo, instruyó al delegado de la jurisdicción a realizar las acciones necesarias para rehabilitar las calles con obras de bacheo, con apoyo de las máquinas Jet Patcher.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, comentó que esta caseta de vigilancia se encontrará en funciones las 24 horas del día, con dos policías que serán de apoyo para los residentes del lugar, atendiendo al compromiso de proteger a la ciudadanía.

Vecinos de la colonia Jardín Dorado agradecieron a las autoridades municipales su esfuerzo por mantener las condiciones de seguridad que permitan realizar sus actividades, sin temor a sufrir delitos que pongan en riesgo la integridad de las personas o de su patrimonio.

Al acto protocolario asistieron, la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce; el delegado de San Antonio de los Buenos, Alonso López Sepúlveda; el director de Servicios Comerciales y Vigilancia Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Oviedo Martínez; la representante de la comunidad, Margarita González; así como funcionarios y residentes de la zona.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising