TV

J.K Rowling promete nueva historia inspirada en Harry Potter

Veremos a Dolores Umbridge como protagonista

REINO UNIDO.-El universo de Harry Potter tiene mucho para dar aun, al menos así lo piensa su escritora J.K Rowling. Sumándose a la próxima trilogía cinematográfica que contará la historia de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", llegará una historia (por lo pronto, únicamente pensada para ser leída) con el personaje de Dolores Umbridge como eje central.

Éste será supuestamente revelado en Halloween, para contextualizar a la malvada bruja y maestra de Hogwarts que hizo debut en "La Orden del Fénix" el quinto libro de la saga original.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la historia será publicada a través del portal Pottermore y será redactada como precuela al mandato de Umbridge en la institución de magia y hechichería, con una extensión aproximada de mil 700 palabras. Además, su descarga, será gratuita para todos los interesados en leerla.

"No solo es uno de los personajes más malvados, sino que es la única persona, además de Voldemort que ha dejado una cicatriz física en Harry Potter" se lee en el comunicado de Pottermore que anticipa este relato.

Recordemos que uno de los castigos que Umbridge implementó contra Harry durante su estancia en Hogwarts, fue hacerle escribir una frase ("No debo decir mentiras";) que de manera simultanea se arañaba en su piel.

Vía Jezebel, con imágenes de Buzzfeed

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising