TV

Habrá más escenas de "Avengers: Age of Ultron" durante "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D."

Marvel quiere compensar la filtración del avance de cine

Después de la filtración del avance cinematográfico de la esperada Avengers: Age of Ultron, el cual estaba programado para estrenarse durante la transmisión de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. la próxima semana, no le quedó más remedio a Marvel que lanzarlo de manera oficial, sin embargo, sus planes para aumentar los niveles de audiencia de la serie siguen en pie, ya que lanzarán algunos clips exclusivos de la película que se transmitiran durante el transcurso del programa.

El 4 de noviembre también debutará el especial para la televisión Marvel 75 Years: From Pulp to Pop!, donde se celebrará la historia y legado Marvel y nos llevará detrás de cámaras de sus más recientes (y próximas) cintas, además de incluír otra escena exclusiva de la cinta.

VIDEO: "Avengers: Age Of Ultron - Teaser Trailer - Spanish Subs"

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz,algo sale terriblemente mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una tomar una inesperada decisión que allanará el camino para una épica y única aventura.

Avengers: Age of Ultron de Marvel estará protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto con Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente María Hill, el equipo volverá a reunirse para derrotar a Ultron (James Spader), un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising