Fútbol

LIGA MX| Querétaro 3-2 América: Sanvezzo fue el héroe de la noche

En un partido que se definió hasta el último minuto, Querétaro con un hombre menos derrotó al América y sueña con meterse en la fiesta grande del torneo.

QUERÉTARO.- Querétaro y América abrieron la Jornada 14 del Clausura 2014, para este encuentro las 'Águilas' llegaban clasificados a la liguilla, mientras que los 'Gallos' peleaban por conseguir un lugar dentro de la fiesta grande.

la primer llegada de peligro fue por parte de los de Coapa al minuto 4 tras un centro por parte de Rubens Sambueza que Paolo Goltz logró rematar pero su disparo fue al poste de Edgar Hernández. Posteriormente el juego se volvió trabado en media cancha y con pocas llegadas a las áreas de ambos conjuntos.

Fue hasta el minuto 24 que un pase de Osuna encontró de manera perfecta los botines de Camilo Sanvezzo quien con un potente disparo al poste de Moisés Muñoz abrió el marcador en la Corregidora. Con la ventaja a favor, los Gallos Blancos comenzaron a tener más confianza y poco a poco comenzaron a construir jugadas en las que la defensiva azulcrema se vio por momentos como si jugara otro partido. El hombre más esperado de la noche; Ronaldinho apareció hasta después del minuto 28 con un tiro libre que se llevó todas las miradas dentro del estadio, el guardameta americanista se quedó en dos tiempos con el balón.

El equipo del 'Turco' trató de equilibrar el partido en los últimos quince minutos, pero lo que se logró apreciar fue solo des concentración dentro del plantel.

Y al minuto 43 un contragolpe orquestado por Sanvezzo dejó mano a mano a William Da Silva con Muñoz quien fue vencido por el disparo del delantero brasileño para así finalizar la primera mitad 2-0 a favor del Querétaro.

La segunda mitad arrancó de la misma manera en que finalizaron los primeros 45 minutos con un Querétaro buscando liquidar el encuentro durante los primeros 10 minutos, pero la expulsión de Ricardo Osorio por una patada sobre Martín Zúñiga cambió el trámite del partido, pues los Gallos comenzaron a tener falta de idea y creatividad de media cancha hacia adelante situación que buscó aprovechar Mohamed mandando a Michael Arroyo en busca de tener más poder a la ofensiva.

Fue hasta el minuto 66 que Oribe Peralta aprovechó un rebote afuera del área de Quéretaro y sorprendió al arquero Edgar Hernández para descontar eñ marcador para las 'Águilas'. Tras el gol del 'Hermoso' el cuadro azulcrema recuperó la confianza y con un hombre más buscó llevarse los tres puntos de la Corregidora. El empate americanista llegó al minuto 73 por parte de Luis Ángel Mendoza quien prendió de volea un centro de Arroyo para mandar el balón al fondo de las redes.

Para la recta final del partido la historia no cambió y el equipo dirigido por Mohamed insistió en buscar el gol que le diera los tres puntos, para ello el técnico argentino realizó su último cambio metiendo a Luis Gabriel Rey.

Por otra parte Querétaro buscó la jugada que de igual manera le diera los tres puntos y fue hasta el minuto 94 que de nueva cuenta Sanvezzo venció a Muñoz para poner el 3-2 final con el que los Gallos pueden pelear por meterse a la liguilla.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising