Música

Todo listo para el concierto de Juanes en Tijuana

Esperan más de 10 mil asistentes

TIJUANA.- Con un espectáculo de primer nivel, Juanes llega a Tijuana como parte de su gira mundial "Loco de Amor" y el cantautor se encuentra emocionado de conocer la mítica frontera, misma que reconoce como un sitio importante por ser "el inicio de Latinoamérica".

"Juanes llegará a Tijuana esta noche" indicó Fernando Tenorio, miembro de ZZinc Group, la empresa encargada de la gira de Juanes en México durante la rueda de prensa que esta tarde celebró la promotora Show en Vivo, responsable del evento en la ciudad. Wendy Fernández fue la encargada de hablar por la promotora local en la reunión que tuvo lugar en un conocido hotel de Tijuana.

Los ejecutivos explicaron que el escenario se está montando en tiempo y forma dentro de la Plaza Monumental. Reiteraron que es imposible que el evento se cancele gracias a la respuesta de los fanáticos, quienes hasta el día de hoy, han adquirido más del 75% de los boletos disponibles para el evento. Debido a que el escenario ocupa gran espacio del recinto, se estima una asistencia de 10 mil a 13 mil personas.

VIDEO : Juanes invita a su concierto en Tijuana

Cabe destacar que los aficionados gozarán de un espectáculo de gran calidad. Con más de 90 minutos de duración, Juanes interpretará sus éxitos más importantes y temas de su disco más reciente "Loco de Amor" sin acto telonero. Le acompañarán siete musicos y trece técnicos, donde se presume contar con el mejor diseñador de iluminación que hay actualmente en el mercado musical, mismo que ha trabajado con otros artistas internacionales.

También se podrán observar más de 18 metros de pantadas LED y el concierto se apoyará en un par de

consolas de audio de alta tecnología que no existen en la ciudad. Gran parte del equipo ha sido traído a Tijuana desde diversos puntos de Estados Unidos y Guadalajara.

[/p]

Con precios que oscilan entre los 250 y 1600 pesos, aun hay boletos disponibles en las Farmacias Roma y el Hotel Camino Real al igual que en el portal TicketsMx y la página oficial del artista donde al realizar la compra también se apoya a la fundación "Mi Sangre".

Los promotores reconocieron la importancia que ha adquirido la plaza de Tijuana para los espectáculos musicales, motivo por el que cada vez era más sencillo traer artistas internacionales como en este caso. Lamentablemente actualmente es extensa la cartelera de artistas que realizan gira por México al mismo tiempo, algo que el bolsillo de los mexicanos no puede costear tan sencillamente debido a la situación económica de la actualidad.

Para el concierto de Juanes la Plaza Monumental abrirá sus puertas después de las 6 de la tarde, se contarán accesos para cada sección por lo que la entrada la evento deberá transcurrir sin problema alguno, el concierto iniciará en punto de las 9 de la noche.

Wendy Fernández agregó que para el 2015, Show en Vivo estaba preparando excelentes espectáculos y señaló que después de Juanes, en noviembre llegarán Andrés Calamaro y Enrique Bumbury mientras que cerrarán el año con el concierto de las divas mexicanas Yuri y Lupita D'Alessio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising