Béisbol

SERIE MUNDIAL 2014| Reales 3-2 Gigantes: Kansas toma real ventaja

La serie se pone 2-1 a favor de Kansas City

SAN FRANCISCO.- Los Gigantes de San Francisco cayeron en su primer partido como locales en esta Serie Mundial ante los Reales de Kansas City por pizarra de 3-2 en un duelo donde no pudieron completar el regreso luego de ir perdiendo por tres carreras.

En la primera entrada Lorenzo Caín falló con un rodado a primera y allí aprovechó Alcides Escobar para anotar. Sería hasta la sexta entrada donde los Reales tomarían una mayor ventaja con doblete de Alex Gordon al derecho impulsó de nuevo a Escobar para el 2-0 y en el siguiente turno al bate Eric Hosmer sacó un sencillo productor que culminó el camino de Gordon.

San Francisco reaccionó en la parte baja del sexto episodio con un extrabase de Michael Morse y Brandon Crawford anotó la primera carrera. El mismo Morse fue empujado por Buster Posey para ponerle nervio en la última parte del partido con el 3-2.

Pero apareció un buen rescate en el 'bullpen' tras la apertura de Jeremy Gurthie quien se lleva la victoria con 5 entradas completas, permitiendo apenas 4 hits y una gran actuación en el diamante. Greg Holland se apuntó el salvamento con una labor limpia en la última entrada. Por San Francisco Tim Hudson carga con la derrota con 5 entradas y 2 tercios de labor permitiendo las 3 carreras limpias y 4 hits, por 2 ponches y 1 pasaporte.

El mexicano Sergio Romo tuvo una gran actuación en la séptima entrada donde ponchó a 3 y sólo permitió un hit en una entrada y un tercio.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising