Fútbol

LIGA MX| Cruz Azul 3-1 Morelia: Pitan de nuevo

Cruz Azul olvidó el trago amargo de Concachampions y se acerca a liguilla

MÉXICO, DF.- Cruz Azul continúa su buena racha como local tras derrotar a los Monarcas Morelia 3-1 en la cancha del Estadio Azul con Mariano Pavone como la figura estelar del encuentro al anotar un doblete.

Partido donde Cruz Azul tenía que mejorar su juego frente a su afición, además de seguir peleando por un lugar en la fiesta grande. Con esas consignas, desde los primeros minutos del encuentro, La Máquina salió con todo al ataque, siendo a los 9 minutos de juego que Mariano Pavone continuó con su racha goleadora como local, adelantando a los 'cementeros' en el marcador.

A pesar de ir abajo en la pizarra, La Monarquía insistió en el arco de José de Jesús Corona hasta que al minuto 39 del tiempo corrido, Carlos Guzman emparejó el marcador con un disparo de larga distancia que se clavó al ángulo superior derecho del arquero de La Maquina.

Al final del primer tiempo, los dirigidos por José Guadalupe Cruz, estuvieron a punto de irse a los vestidores con la ventaja en el marcador pero una pierna salvadora del defensa celeste, evitó la caída del marco de Cruz Azul por segunda vez en la primera mitad.

La segunda mitad entró en un estado de hibernación, donde ninguna de las dos escuadras fabricaron jugadas de peligro, hasta que en un tiro libre de frente al arco y al borde del área grande, Christian 'el Chaco' Giménez consiguió la segunda anotación para La Maquina y al minuto 26 del segundo tiempo, Mariano Pavone, consiguió

el tercer gol de Cruz Azul y segundo en su cuenta personal durante el partido.

Con este resultado, Cruz Azul espera mantener una buena racha que le asegure un lugar en la próxima liguilla, cuando enfrente a los Jaguares de Chiapas en la siguiente jornada.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising