Fútbol

LIGA MX| Veracruz 1-2 Chiapas: Triunfo fundamental

Chiapas Jaguar se mete a zona de calificación con esta victoria

PUEBLA.- En duelo correspondiente a la jornada 14 de la liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los Jaguares de Chiapas, ambos equipos llegaban al partido con victorias en la pasada jornada del balompié mexicano.

Veracruz venia de obtener tres puntos en su visita ante el Morelia y por su parte Chiapas había ganado ante Santos.

El partido tuvo como sede el estadio Olímpico Universitario de la BUAP ya que el estadio Luis Pirata de la Fuente será utilizado para los juegos Centroamericanos.

Primer Tiempo

Veracruz tomó posesión de la pelota desde el inicio del partido, buscando ofender por las bandas con Daniel el ‘keko’ Villalva, mientras tanto Chiapas buscó un contragolpe para hacer daño con la velocidad de Armenteros y Franco Arizala.

Los Tiburones Rojos lograron inclinar la cancha a su favor y al minuto 15’ luego de un tiro de esquina la pelota en una serie de rebotes le quedó en el área chica de los Jaguares a Leitón Jiménez que no logro un buen disparo y termino volando la pelota.

Veracruz siguió con la posesión y al 22’ Daniel Villalva desbordó por la banda de la derecha mandó un centro raso buscando a Carlos Ochoa que no logro conectar de buena manera y su disparo lo mando por un costado de la portería chiapaneca.

Chiapas pese a no generar jugadas de peligro logro mover el marcador al minuto 34’ Diego de la Torre disparó desde fuera del área para marcar un gran gol y vencer a Edgar Hernández que no pudo hacer nada ante el potente disparo del jugador chiapaneco.

El gol de Chiapas cayó como balde de agua fría para los Tiburones Rojos que en los minutos finales del primer tiempo perdieron toda posesión de la esférica.

Segundo Tiempo

Apenas al inicio de la parte complementaria los Tiburones Rojos de Veracruz lograron mover el marcador a su favor y al 46’ Daniel Villalva mandó un centro para Cristian Borja que controló en el área chica y disparo potente para vencer al guardameta de Chiapas y empatar el partido.

Luego del empate Chiapas buscó con más ganas que con claridad quitar el empate en el marcador pero con poca claridad, el partido con el pasar de los minutos transitó más en el medio campo que en las áreas de los equipos.

Chiapas logró apoderarse de la pelota y al 79’ el ‘rifle’ Andrade filtró un pase para Franco Arizala que de espaldas a la portería protegió muy bien la esférica y dio un pase para Adrián Marín que disparó potente para vencer al cancerbero del Veracruz.

El silbatazo final llegó y Chiapas obtuvo una victoria importante, mientras los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán que pensar ya en su próximo partido ante los Pumas.

Alineaciones.

Veracruz: Edgar Hernández, Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Leobardo López, Oscar Mascorro, Emmanuel Garcia, Luis Sánchez (Cristian Borja,46’), Edgar Andrade, Wilson Tiago, Carlos Ochoa (Líber Quiñonez,46’), Daniel Villalva (Jehu Chiapas,73).

Chiapas: Óscar Jiménez, Luis Rodríguez, Horacio Cervantes, Edgar Dueñas, Alan Zamora (Adrián Marín), Julio Nava, Diego de la Torre, David Muñoz, Franco Arizala, Isaac Díaz (Andrés Andrade, 60’), Emiliano Armenteros (Christian Bermúdez, 28’)

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising