Fútbol

LIGA MX| Toluca 2-3 León: Rugen en el infierno con ayuda

León venció de forma polémica al Toluca en la jornada 14

El León rugió fuerte en el Nemesio Diez Riega y dio tres zarpazos a los Diablos Rojos del Toluca a quien los venció en su propia casa, quienes tenían más de un año sin conocer descalabro alguno y fue precisamente ante los guanajuatenses quienes fueron sus verdugos en aquella ocasión y ahora les repiten la misma dosis, ahora con el 3-2.

Los primeros minutos del compromiso ambos cuadros, tuvieron errores e indecisiones, lo cual genero que decayera el espectáculo en este duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2014, celebrándose en la capital mexiquense.

El leones Juan José Vázquez, mando un fuerte disparo a la meta defendida por el guardameta Alfredo Talavera, quien atento evitó la anotación en contra esto al minuto 16 de iniciando el compromiso, siendo así la primera acción de peligro.

Los choriceros respondieron y ahora mediante Lucas Lobos también manda un fuerte disparo, pero el portero Christian Martínez, mando el esférico a tiro de esquina, salvándose así de la primera anotación.

Para el minuto 20 llego el invitado de honor y para los visitantes, por conducto de Mauro Boselli, quien con un cabezazo vence al guardameta Alfredo Talavera, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0 en su cabaña.

Para el minuto 36 los cartones se emparejaron, luego de que Pablo Velázquez, mediante el cobro de un tiro penal vence a Christian Martínez y con ello la afición celebró al máximo dicha anotación, luego de que a Edgar Benítez le cometieron una falta Juan González dentro del área.

El silbante Luis Enrique Santander, dio por concluido el primer lapso y con el empate entre ambas escuadras por lo que presagiaba que en la parte complementaria, las acciones de peligro y el espectáculo estaría presente en el césped del Nemesio Diez Riega.

Para la parte complementaria los de León nuevamente se fueron al frente en el marcador con el 2-1, ahora con la anotación de Elías Hernández, esto al minuto 48, lo cual generó el reclamo de los jugadores toluqueños, luego de haber cobrado de tiro librea su favor e Ignacio González se encontraba en fuera de lugar, pero el silbante dio el gol por bueno.

Para el minuto 64 de nueva cuenta los de León incrementan la cuenta a su favor , luego de que Miguel Sabah, consigue el 3-1 y con ello prácticamente sacando un triunfo muy importante de tierras mexiquense

Para el minuto 87 Erbin Trejo acortó distancias y puso el 3-2 a su favor, lo que generó que los aficionados realizarán su tradicional grito del SI SE PUEDE, aunque al final de cuentas ya no se pudo lograr.

Al final de cuentas el León salió con tres puntos muy importantes del estadio Nemesio Diez Riega y con las posibilidades de conseguir su pase a la fase de la liguilla y seguir defendiendo su actual título del futbol mexicano.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising