México

En México, el acto sexual dura un aproximado de 3 minutos

Un app para celular nos revela datos sobre la actividad sexual de varios países

MÉXICO.-En el mercado de aplicaciones para celular podemos encontrar de todos los tipos. Aquellas para cuidar la dieta o las finanzas, algunas para mantenerse informado sobre lo que ocurre en el mundo entre otras tantas que nos permiten llevar un control de nuestras actividades o preferencias. Y entonces está "Spreadsheets", un app que monitorea la actividad sexual de miles de usuarios en todo el mundo.

Más que una herramienta para medir el rendimiento en la cama, "Spreadsheets" propone alternativas, basándose en la estadística y algunos datos históricos, así como científicos. Con más de 13 mil 500 usuarios en 133 países, los creadores del app consiguieron suficientes datos para graficar las tendencias de quienes piden asistencia tecnológica con el fin de mejorar su experiencia sexual, ¿Qué países tienen mayor actividad? ¿Cuál es la duración del acto? y ¿Qué sonidos emiten las personas mientras lo realizan? Pues según la descripción de esta aplicación, también se lleva un registro de los sonidos para así comparar y mejorar en un futuro cercano.

Según el mapa que los desarrolladores compartieron a partir de este análisis de datos, los países que tienen más sexo (de 133 que se tomaron en cuenta) son Estados Unidos, China, Canadá, Reino Unido, Rusia, Francia, Australia, México, España e Italia, en ese orden. Siendo México el más activo entre países de habla hispana.

Aunque, en términos de duración, México se sitúa en la quinta posición con un tiempo estimado de 3 minutos y 23 segundos como media. ¿Sorprendidos? Aquí la tabla completa:

Vía Sopitas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising