TV

Abren hotel ideal para los fans de Harry Potter

Botellas de pociones, calderas y estantes con libros de magia en un solo lugar.

REINO UNIDO.- A todos aquellos que crecieron esperando recibir una carta de aceptación a Hogwarts, les tenemos buenas noticias. Es hora de preparar las finanzas y alistar las maletas, pues en Londres, se encuentra un hotel que mínimo nos hará sentir como parte de la experiencia que viviría un estudiante en la escuela de magia y hechicería más famosa de la literatura.

El Georgian House Hotel, un edificio con 163 años de antigüedad, preparó algunas suites con temática de Harry Potter con el fin de cumplir nuestros sueños más guajiros. Vivir como vivió el niño que vivió.

Se trata de cuartos cuyos muebles y decoraciones imitan las habitaciones de Hogwarts, pues en estos podemos encontrar desde calderos, libros viejos y botellas para pociones hasta banderillas de las diferentes casas que integran la institución: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Para las familias que rentan estas habitaciones, hay también paquetes especiales donde se incluyen algunos recorridos a pie por las diferentes locaciones que fueron utilizadas para grabar la saga, además de un paseo a los estudios de Warner Bros donde pueden asistir al tour de Harry Potter.

Una noche en estas suites cuesta $316 dólares, aunque si buscas el paquete completo entonces tendrás que pagar $461 dólares. Aun así, resaltamos que no hay cargos extra por ver fantasmas en las habitaciones del "castillo", pues según cuenta la leyenda, algunos pueden o no hacer aparición durante nuestra estadía. ¿Les gustaría hospedarse?

Vía Independent Fuente: Georgian House Hotel

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising