TV

Transeúntes reaccionan a broma inspirada en "El Exorcista"

Más de un millón de visitas en menos de una semana.

ESTADOS UNIDOS.- Halloween está prácticamente en puerta y con ello, miles de bromas esperando a la vuelta de la esquina para atemorizar incautos por las noches. Hay que tener cuidado, eso si, pero también hay que saber reírnos de nuestras caras al ver una película de terror, o al ser victima de una broma como la que vamos a ver.

"Exorcist Demon Spider Walk Prank" es la producción más reciente del colectivo Viral Brothers, un par de bromistas que a través de su canal de Youtube han conseguido la fama en base a perversas bromas, algunas paranormales y otras simplemente pesadas.

En el caso de este videoclip, podemos encontrar ambas características. Inspirado en El Exorcista, una de las películas de culto mas escalofriantes en toda la historia, estos bromistas decidieron caracterizar a un actor como la niña poseída que en 1973 se vio encarnada por Linda Blair.

Imagina ir caminando y encontrar en el cuadro una niña con el cuerpo contorsionado, al igual que la icónica escena donde Blair camina invertida como araña. Aquí las reacciones de los pobres transeúntes que cayeron en el juego.

VIDEO: EXORCIST DEMON SPIDER WALK PRANK

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising