TV

Zack Snyder y Ben Affleck invitan a unirse por una causa

La producción de Batman v Superman: Dawn of Justice piden apoyo de los fans

ESTADOS UNIDOS.- El ícono de Batman es, tal como su nombre lo indica, el murciélago, y siendo ésta la semana nacional de salvar a los murciélagos en Estados Unidos, no deberia sorprendernos que el equipo de Warner Bros y "Batman V Superman: Dawn of Justice" se muestre interesado en apoyar a la fundación Save the Bat, dedicada a la preservación de esta especie que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

El cineasta Zack Snyder, junto a dos de los actores principales del filme; Ben Affleck y Amy Adams, nos comparten una video-invitación para que los seguidores del caballero de la noche tomen conciencia ecológica y aporten su granito de arena a través de un donativo. Ya que los murciélagos están desapareciendo como consecuencia de una enfermedad a la que distinguen como el síndrome de la nariz blanca.

"Quiero hablar con usted acerca de una de mis especies de animales favoritas: los murciélagos[...] Esencialmente estos murciélagos están a punto de extinguirse por completo. Si eso ocurre, no sólo perderíamos una especie extraordinaria, sino que la muerte de nuestros murciélagos sería catastrófica para nuestro ecosistema" comenta Ben Affleck sobre la causa de Save the Bats.

VIDEO: ZACK SNYDER, BEN AFFLECK AND AMY ADAMS HELP SAVE THE BATS

Algo similar realizó HBO con ayuda del escritor de Game of Thrones, George R.R Martin, cuando meses atrás ofrecieron diferentes obsequios a cambio de un donativo para preservar el hábitat de los lobos en Nuevo México, el animal distintivo de la familia Stark en su novela de fantasía. Considerando que esta campaña resultó con gran éxito, ¿Tendrá la misma suerte Batman y sus murciélagos?

Vía Código Espagueti Fuente: Save The Bats

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising