Celebridades

Hackean Twitter de Belinda para acusar de pedófilo a un periodista de SinEmbargo

La cantante advirtió que las acusaciones publicadas en su cuenta fueron escritas por alguien más

MÉXICO.- El pasado fin de semana, Belinda fue víctima de un hacker que traspasó la seguridad de Facebook con el fin de utilizar su cuenta para denunciar al periodista y Director General de SinEmbargo.mx, Alejandro Páez Valera, como presunto culpable de violar sexualmente a más de 15 menores de edad.

La famosa cuenta con un alcance de 7 millones de seguidores que diariamente leen sus publicaciones, por esto, el hacker consideró que la cuenta personal de Belinda podría ser el canal ideal para compartir las fuertes acusaciones de pedofilia.

El 25 de octubre Belinda, supuestamente compartió el siguiente mensaje:

"Tengan cuidado y denuncies estos casos. Hoy detuvieron a Alejandro Páez varela, escritor y periodista de sinembargo.mx por ser culpable de más de 15 violaciones a niños, compartan y denuncien para acabar con estas personas."

"Como ven, me acaba de hablar un supuesto abogado de sinembargo.mx para amenazarme de muerte por decir la verdad sobre su exdirector general del sitio de noticias. Abusar de niños indefensos es de preocuparse, no callen y digan hasta lo de propia gente como Alejandro Páez Varela"

Poco después las publicaciones fueron borradas y seguidas por un comentario real de la cantante, donde aclaraba que no fue ella quien escribió dichos mensajes.

Escribió la cantante el pasado fin de semana en Twitter luego de las acusaciones.
Escribió la cantante el pasado fin de semana en Twitter luego de las acusaciones.

Por su parte, el portal de noticias SinEmbargo.mx asegura que este incidente forma parte de una campaña de difamación contra los directivos del periódico en línea, tras negarse a retirar información que descubre las actividades ilícitas de varios representantes políticos.

Recientemente fueron amenazados por el Delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba Suárez, luego de que este portal publicara fotografías donde se le ve posando con armas. Aun así, la redacción de SinEmbargo admite no contar con las pruebas necesarias para vincular el caso de Belinda con lo acontecido a cargo del Delegado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising