TV

Conoce a Chadwick Boseman, el nuevo "Black Panther"

¿Quién interpretará al Rey de Wakanda?

Marvel Studios hizo importantes anuncios esta mañana sobre lo que podemos esperar en su esperada "Fase 3" e incluso parte de la "Fase 4". Uno de estos importantes anuncios es la confirmación de lo que muchos fanáticos ya comenzaban a rumorar después de ver el avance de Avengers: Age of Ultron, la aparición de Black Panther.

Marvel Studios no sólo anunció oficialmente la cinta de Black Panther para el 3 de noviembre de 2017, también presentaron a su protagonista: Chadwick Boseman, convirtiéndolo así en el primer superhéroe de color en llegar a la pantalla grande desde Spawn (1997). Boseman es mejor conocido por su interpretación de James Brown en la cinta biográfica Get On Up (2014).

Chris Evans, Chadwick Boseman y Robert Downey Jr. después del evento de Marvel Studios en Hollywood, CA.
Chris Evans, Chadwick Boseman y Robert Downey Jr. después del evento de Marvel Studios en Hollywood, CA.

Boseman interpretará a T’Challa, el líder de la nación africana de Wakanda que toma el rol de Black Panther para convertirse en el protector de su país.El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en Fantastic Four #52 (Julio, 1966), además de ser el primer superhéroe de color de toda la historia, Black Panther ha sido uno de los miembros activos de The Avengers en distintas ocasiones y ha tenido algunas de las mejores historias en el mundo de los cómics.

Arte conceptual de "Black Panther"
Arte conceptual de "Black Panther"

Black Panther aparecerá por primera vez en Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016), donde será un personaje de suma importancia. La cinta oficial de Black Panther se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

VIDEO: "Conferencia de Marvel Studios 28/10/2014"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising