Baja California

"Muertos de Hambre Food Fest" de TijuanaMakesMeHungry

Este sábado 1 de noviembre en el Food Garden

Por segunda ocasión la comunidad de "Tijuana Makes Me Hungry" organizará un evento de promoción gastronómica, a través de "Muertos de Hambre Food Fest" el sábado 1 de noviembre en el Food Garden.

En rueda de prensa en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) que preside el Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño, el presidente del Comité Organizador, Carlos Gómez Sotelo, comentó que se espera una asistencia de 5 mil personas en uno de los espacios que ha tenido gran impacto en los últimos años, como lo es Food Garden.

Dicho auge se debe por la promoción y sugerencias gastronómicas que se ahí comparten, actualmente la comunidad la conforman 23 mil miembros en facebook, quienes con motivo al Día de Muertos impulsarán este llamativo evento.

Informó que "Muertos de Hambre Food Fest" contará también con demostraciones de productos artesanales, así como actividades diversas y una propuesta musical que incluye música electrónica, en total se presentarán 32 stands y 35 expositores.

Gómez Sotelo mencionó que será un evento de entrada gratuita, apta para toda la familia por lo que invitó a toda la comunidad asistir al evento que abrirá sus puertas a partir de las 12:00 horas.

Por su parte, el presidente del Cotuco, Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño, destacó que este tipo de eventos entre otras acciones que son prioridad de su administración, generarán el sentido de identidad por la ciudad que mucha falta hace.

Agregó que parte importante para lograr detonar el turismo en la ciudad es consolidar un trabajo en conjunto, unificar a todos los que de alguna manera se encuentran inmersos en esta actividad para que Tijuana vuelva a escucharse en todas partes por sus bondades y oportunidades.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising