Box

Gennady Golovkin ya tiene rival para el 2015

Martin Murray será el rival a vencer en febrero

SAN DIEGO.- Y todo parece indicar que Gennady Golovkin seguirá con una agenda activa este 2015, pues se habría firmado ya la primera pelea de ese año, para ser precios en febrero de 2015 ante Martin Murray en Mónaco y así 'calentar' para su verdadero reto ese mismo año ente el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez o hasta el propio Miguel Cotto.

Tras la victoria por la vía del cloroformo en el segundo round ante el mexicano Marco Rubio tras una combinación implacable, ahora el kazajo "GGG" busca aprovechar su extraordinario momento boxístico y con el campeonato de peso medio lo pondría en juego ante el británico Martin Murray quien en este mes también derrotó a Domenico Spada.

Murray de 32 años no es un nombre muy conocido en nuestra región,y es que su carrera la ha desarrollado en Europa, pero con un récord de 29-1-1 podría ser una buena prueba para Golovkin. Sólo una vez ha peleado en América y fue en Argentina donde tuvo su única derrota ante Sergio "Maravilla" Martínez por decisión unánime en el 2013.

Golovkin podría haber elegido a este rival por ciertas similitudes de fortaleza que lo comparan con sus dos potenciales rivales como el "Canelo" Álvarez o Miguel Cotto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising