Fútbol

Para Ángel Reyna, Ramón Morales es apenas un 'proyecto de entrenador

El mediocampista de Chivas habló acerca de los comentarios del entrenador de la sub-20

GUADALAJARA.- El futbol actual exige de otras cosas y no solo estar revolucionado dentro del terreno de juego, se requiere de talente y eso es algo que Ramón Morales, un 'proyecto de entrenador' aprenderá con el tiempo según el mediocampista de Chivas, Ángel Reyna.

Esto, luego de las declaraciones el 5 de octubre pasado del que fungió como técnico interino del Rebaño ante Atlas en el Clásico Tapatío, en las que aseguró, un jugador que no corre dentro del campo, 'no sirve'.

"Las críticas son bienvenidas dependiendo las personas, Ramón es una buena persona, un proyecto de entrenador, tendrá que aprender a ver los partido el partido de diferente forma, hay que respetar.

"Tengo muchos partidos encima y muchos buenos entrenadores me han dicho o contrario, el futbol actual carece de talento, no todo es correr", dijo Reyna.

Pudo haberse sentido extrañado por la forma el que en dos veces mundialista y ex capitán de Chivas expuso el tema a la opinión pública, pero es algo que se corregirá con el tiempo, pues reiteró, Ramón es apenas un 'proyecto de entrenador'.

"Hay maneras de hacer las cosas, cada quien tiene sus formas, a veces nos equivocamos y ni modo, si fue su forma correcta, está bien. Es un simple punto de vista de un proyecto de entrenador que tendrá que aprender de esas diferencias

Agradecido está con América, el rival de este fin de semana en el Clásico, pues fue donde él y su familia se forjaron, pero está consciente de que el Estadio Azteca será una aduana difícil y advirtió, habrá 70 mil almas en su contra.

"Habrá 70 mil personas abucheándome, eso es algo que no pasa muy seguido, preparen bien las cámaras, hay que disfrutarlo, estoy consciente de eso, como de que algunas personas me apoyarán y eso me da más gusto".

"Yo agradezco mucho al América porque ahí nacieron como futbolistas mis hermanos y yo, debo solo agradecimiento, por eso es un entorno especial, pero no nos quedamos a deber nada, hicieron lo correcto conmigo, trabajé de la manera más correcta", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising