Box

Pacquiao le rompe la nariz a un sparring

Viktor Postol fue el afectado y se prepara para enfrentar a Chris Algieri

MACAO.- Durante estos últimos días mucho se ha dudado de Manny Pacquiao en torno a su próxima pelea ante Chris Algieri este 22 de noviembre en China. Si ya se dedicaba a la política de tiempo completo o que si se daba el lujo de jugar al baloncesto en lugar de entrenar son situaciones que señaló la prensa como distracciones para el regreso del 'Pacman', pero Freddie Roach su entrenador ha confirmado que la preparación del boxeador filipino va tan bien que ya le rompió la nariz a uno de sus sparrings.

Roach ha señalado que han traído sparrings de calidad y que de hecho el ucraniano Viktor Postol podría vencer a Algieri, no obstante da la casualidad que fue Postol el afectado de la nariz.

Ya en Macao donde el boxeo se ha convertido en una gran atracción y para Top Rank un excelente lugar de exploración para asentarse, Pacquiao espera que con esta pelea regrese al plano estelar y de una vez se dé la única batalla que exigiría al mejor pugilista de los últimos tiempos, ante Floyd Mayweather.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising