Fútbol Americano

Richard Crawford firmó con los San Diego Chargers

Estuvo con los Washington Redskins previo a San Diego

SAN DIEGO.- Una de las zonas más señaladas de los San Diego Chargers son los esquineros, y es que después de la ola de lesiones que han azotado a los 'Bolts' y la presunta debilidad en la línea ofensiva y en el ataque terrestre, ahora es el turno de preocuparse por como defender el ataque aéreo.

Tras las lesiones de Brandon Flowers y Jason Verrett no es para menos la preocupación, y es por ello que han firmado a Richard Crawford de los Washington Redskins tratando de asegurar un poco esa zona en lo que se recuperan tanto Flowers como Verrett.

Crawford fue elegido en la séptima ronda del Draft del 2012 por los Redskins en donde estuvo durante el 2012 con algunas actuaciones importantes regresando despejes en los equipos especiales. Intercepción ante Tony Romo y un 'fumble' provocado a Nick Foles. En el 2013 tuvo una fuerte lesión que no le permitió jugar en la temporada y en este año había sido cortado en agosto, pero fue reasignado en septiembre, aunque volvería a ser apartado a finales de ese mismo mes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising