Béisbol

SERIE MUNDIAL 2014| Gigantes 0-10 Reales: Regreso soñado

Los Reales obligan a un séptimo juego en su casa y con el factor anímico de su lado

KANSAS CITY.- Una auténtica pesadilla para los Gigantes de San Francisco en el sexto juego de la Serie Mundial donde cayeron por paliza y blanqueada ante los Reales de Kansas City por pizarra de 10 carreras a cero y es así como se empata el Clásico de Otoño a tres juegos por bando y el día de mañana se jugará el último donde se decidirá quien tendrá el anillo de campeones de las Grandes Ligas.

El ex abridor de los Padres de San Diego protagonizó una entrada de terror en la segunda alta donde recibió 5 carreras en un rally que culminó con 7, pero ya con el relevo de Yusmeiro Petit que poco sirvió. A Peavy se le llenaron las bases y con una carrera ya recibida tenía a Alcides Escobar con 2 outs y 2 strikes, pero lograron pegarle una rolita a primera, sin embargo Brandon Belt buscó tocar a Escobar quien se barrió y evitó el contacto en una jugada defensiva que pudo cambiar la historia.

Por otro lado Yordano Ventura tuvo un juego soñado, apenas 3 hits conectados lanzando 7 entradas completas ponchando a 4 gigantes y otorgando 5 bases por bola.

Lorenzo Cain se fue de 3-2 con 3 carreras impulsadas y 1 anotada, mientras que Erich Hosmer de 4-2 con 2 remolcadas y 2 anotadas. Para destacar que todo el 'line up' de los Reales conectaron al menos un hit en sus turnos al bate. Mike Moustakas sacó a 'Doña Blanca' al jardín derecho en la última carrera de la noche.

San Francisco apenas y tuvo 3 hits, en el tercer episodio tuvo la casa llena, pero la desesperación le hizo una mala pasada a Buster Posey quien con 3 bolas en la cuenta decidió hacer 'swing' y al final fue controlado en primera.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising