Otros

Pésimo debut de los Lakers ante los Rockets

Houston les dio una paliza 108-90, Kobe Bryant y Dwight Howard se encararon y además Julius Randle lesionado

LOS ÁNGELES.- Una pesadilla el debut de los Lakers en la temporada 2014-2015 de la NBA, pues no sólo perdieron por paliza, si no que además Dwight Howard de los Rockets de Houston quien les despreció en su momentos una confrontación con Kobe Bryant quien en el 2013 trató de convencerlo de quedarse en Los Ángeles.

Al final la pizarra dejó un humillante 108-90 dejando muchas dudas en un proyecto que necesitará mucho tiempo y derrotas que sirvan de experiencia antes de pensar en el desarrollo en la duela. En un equipo que ha sido castigado por las lesiones en los últimos años, se unió con una lamentable fractura de tibia el pivot novato Julius Randle.

Hasta tercer plano quedó el regreso oficial de Kobe Bryant a una duela de NBA tras perderse la temporada pasada, y fue con números decentes de 19 puntos, 2 asistencias, 1 robo y 3 rebotes en media hora de partido. Por otro lado James Harden se llevó la noche con 32 puntos y 6 asistencias.

El capítulo entre Kobe y Howard fue una jugada donde la estella de los Rockets tenía el balón y con el afán de defenderlo tras la presión de Kobe, levantó los brazos impactando con el labio de la 'mamba', situación que le molestó y se hicieron de palabras, pero no pasó a mayores.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising