Música

Diseñadores muestran el "cuadro completo" de las portadas más icónicas del rock

Nirvana, Michael Jackson, The Beatles y otros artistas.

ESTADOS UNIDOS.- Existen cientos de portadas que a lo largo de la historia han conseguido trascender como referentes de cierto momento en la industria musical, convertirse en iconos de una generación y blandearse como estandartes de cierto estilo interpretativo, ya sea que estemos hablando del rock o del género pop. ¿Cómo negar estos títulos de reconocimiento al arte de un álbum como "Nevermind" de Nirvana, o al "Abbey Road" de The Beatles?

Tratándose de imágenes que todos podemos reconocer, un grupo de diseñadores ingleses presentaron un curioso proyecto para rendir homenaje a 8 portadas de discos que en las últimas décadas han cobrado relevancia como parte de la cultura popular.

En esta serie, titulada "The Bigger Picture", la agencia de marketing Aptitude, nos muestra aquello que los márgenes del disco no nos permite observar y apreciar del cuadro completo. ¿Qué sucedía a los alrededores de Michael Jackson mientras fotografiaban la portada de "Off de wall"? Aquí el trabajo de arte, contextualizado por Aptitude.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[p]Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising