Béisbol

Los Gigantes de San Francisco se llevan la Serie Mundial

Vencen 3-2 a los Reales en el séptimo juego con un gran Madison Bumgarner

KANSAS CITY.- Los Gigantes de San Francisco se coronan por tercera vez en cinco años en una Serie Mundial y esta vez en una gran serie de 7 juegos ante los Reales de Kansas City que vendieron cara la derrota tras una gran postemporada que quedará para la historia. Al final la pizarra 3-2 quedará para el recuerdo de los Gigantes.

Esta fue una serie donde las primeras entradas siempre registraron carreras y fue así como San Francisco abrió el marcador con un elevado de Mike Morse que Pablo Sandoval aprovechó para anotar la primera del encuentro. Brandon Crawford sacó otro sacrificio y allí Hunter Pence ya tenía 2 carreras de ventaja el equipo de Bruce Bochy ya tenía la ventaja fundamental tras la paliza de ayer.

Los Reales reaccionaron con un extrabase de Alan Gordon al central y a la cita con el 'home' apareció Billy Butler y Omar Infante sacó un 'fly' y en el pisa y corre Gordon llegó para empatar el partido en la segunda entrada.

Fue en la cuarta donde se dio la carrera de la diferencia con imparable de Morse al derecho remolcando a 'Kung Fu Panda' Sandoval para el 3-2.

Tim Hudson abrió el juego por los Gigantes y apenas trabajó por espacio de una entrada y 2 tercios donde le anotaron las dos carreras. El relevo de Jeremy Affeldt quien al final se lleva la victoria tuvo un gran respaldo de su defensiva y apenas permitió un hit. Bochy no se guardó nada y sacó al 'As' Madison Bumgarner quien tuvo la responsabilidad de trabajar las últimas 5 entradas con una excelsa labor ponchando a 4 y apenas permitiendo 2 hits para el salvamento

Por el otro lado Jeremy Guthrie cargó con la derrota con 3 entradas y un tercio de labor donde retiró a 3, pero le conectaron 4 hits y 3 carreras limpias.

En la ofensiva una de las claves del partido fue la actuación de Erich Hosmer quien se fue de 4-0 como 4to al bate. Caso contrario en San Francisco que respondieron con Pablo Sandoval que se fue de 3-3 y tuvo el bateo oportuno del designado Mike Morse.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising