TV

Anuncian a Eugenio Derbez como nuevo conductor del Teletón

Cambiarán lágrimas por risas

MÉXICO.-El actor, comediante y director de cine, Eugenio Derbez, será uno de los nuevos conductores de Teletón en su próxima edición el mes de noviembre. Así lo confirmó ayer el director de la fundación Teletón, Fernando Landeros, a través del show matutino "Hoy" al comentar que esta décimo séptima transmisión se verá renovada con la presencia de varios comediantes, como Omar Chaparro, Adal Ramones y "El Compayito" entre varios personajes.

Foto extraída de: http://www.wao975.fm/
Foto extraída de: http://www.wao975.fm/

Este se anuncia como el cambio más grande en la historia del Teletón, pues Landeros comenta que por primera vez se abordará en cuatro horas con una dinámica humorística, más relajada y entretenida para la audiencia. Un concepto que transformará las lágrimas en carcajadas de risa.

"Vamos a cambiar los musicales por comedia, por entretenimiento y entonces se van a incorporar nuevos conductores" Señaló Landeros al anunciar la inclusión de Eugenio Derbez, quien llega presuntamente para reemplazar a Lucero luego de no renovar su contrato con la empresa. La "Novia de América" fungió como rostro del Teletón por 18 años consecutivos, y a la fecha, no ha recibido invitación para regresar a cuadro este 2014.

Lucero y Eugenio Derbez. Foto de: Elvocerodigital.com
Lucero y Eugenio Derbez. Foto de: Elvocerodigital.com

Pese a los cambios de estilo, Teletón no se quedará sin los tradicionales números musicales, pues al menos un 20% del programa estará conformado por interpretaciones de artistas de talla internacional como Ricky Martin y Laura Pausini, "coaches" del reality show "La Voz". Ambos anunciaron con anterioridad que prestarán su talento para así alcanzar los fines de la transmisión, llegar al donativo deseado para la construcción y manutención de los 24 centros de rehabilitación existentes en México a la fecha. Además de ellos, Chayanne y posiblemente Thalía son otros de los nombres que se suman al creciente listado de famosos invitados, donde se rumora, podría integrarse al periodista Pedro Ferriz como conductor de apoyo.

Más notcias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising