San Diego

DeMaio quiere más soldados en frontera con México

El republicano de San Diego quiere terminar el muro también

SAN DIEGO.- El candidato al Congreso de Estados Unidos por el Distrito 52 ha expresado en los últimos días sus intenciones de luchar por mayor seguridad en la frontera con México y hasta utilizar la Guardia Nacional contra migrantes.

Chris Jennewein del "Times of San Diego" reportó que el candidato había citado varias razones el lunes para militarizar la frontera y construir más muros entre San Diego y Tijuana, desde la inmigración hasta el terrorismo e inclusive el ébola. "Las razones para asegurar las fronteras de nuestra nación nunca han sido más claras," dijo durante una conferencia de prensa.

Entre sus propuestas para "asegurar la frontera", están:

    Un muro, terminado, de 2414 km por toda la frontera México-Estados Unidos. Más agentes de la Patrulla Fronteriza e incluir a la Guardia Nacional en los esfuerzos para resguardar la frontera. La utilización de drones para vigilar "100 por ciento" de la franja fronteriza. Sanciones más duras contra patrones que empleen trabajadores indocumentados. Expandir la autoridad de la Patrulla Fronteriza para regresar "entrantes ilegales" en la frontera.

DeMaio se encuentra en una brutal batalla contra el demócrata Scott Peters, quien actualmente representa el Distrito 52 en el congreso federal, y la campaña se ha degenerado a fuertes ataques, criticada por ambos lados como extremas, con todo y acusaciones de abuso sexual hacia DeMaio por parte de un ex miembro de su campaña.

Vía "Times of San Diego"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising