TV

"American Horror Story: Freakshow" se conectará al universo de "Asylum"

Lily Rabe en su personaje de religiosa reaparecerá en la 4ta temporada

ESTADOS UNIDOS.- A diferencia de otras series televisivas, American Horror Story se distingue por ser una antología de terror que temporada tras temporada nos presenta una cara distinta del género. En su debut nos presentó la historia de una casa embrujada, mientras que la segunda nos llevó al perturbador escenario de un sanatorio mental. Las brujas encabezaron el trama de la siguiente y actualmente disfrutamos de un tenebroso circo de monstruos. Cada una de estas líneas narrativas se construyó de manera independiente a las demás, o al menos así fueron pensadas en un principio, sin embargo en esta última temporada se espera que los planes cambien ligeramente ahora que Pepper, una mujer con microcefalia, reapareció como miembro del "Freakshow" tras haber sido vista en "Asylum" hace dos años.

La actriz Lily Rabe regresará a esta serie como el personaje de la Hermana Mary Eunice, para presentarnos el origen de Pepper antes de ser enviada al hospital psiquiátrico de la segunda temporada. En este sentido, "Frekshow" se sitúa como un escenario previo a lo visto en "Asylum".

Lily Rabe en American Horror Story: Asylum.
Lily Rabe en American Horror Story: Asylum.

En la segunda temporada de AHS, Pepper llega al instituto mental como presunta culpable de haber asesinado al hijo de su hermana, aunque ella lo niega, argumentando que fue su cuñado quien verdaderamente ahogó y cortó las orejas del pequeño. Esto ocurre 12 años después de lo que actualmente estamos viendo, si consideramos que el circo de fenómenos se levanta en 1952, y que a Pepper no la internan sino hasta 1964.

Pepper en American Horror Story.
Pepper en American Horror Story.

De este modo, y por primera vez en la historia de American Horror Story, dos historias se conectarán para explicar los antecedentes de la otra. Con ello, uno de los rumores más fuertes proponen que la próxima temporada podría tratar sobre extraterrestres, sugiriendo que una vez más, Asylum podrían tener mayor hilación de la que ya parece tener con el resto de las historias.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising