Fútbol

Duele a Toño Rodríguez ver el dulce momento que vive América

El Guadalajara enfrentará al América este sábado

GUADALAJARA.- Son los dos equipos que más han ganado títulos en el futbol mexicano, los más populares, pero con realidades contrastantes para este Apertura 2014.

Y es que mientras uno lucha por mantener la categoría, el otro es líder, tiene semanas calificado a la Fiesta Grande del futbol mexicano y se espera, salga arrasar el próximo sábado en una edición más de Clásico Nacional.

Esto duele a una de las promesas que de a poco empieza a consolidar su carrera, con poco más de 30 juegos en Primera División, Antonio Rodríguez jugará esta semana apenas su segundo 'Clásico de Clásicos' frente al América.

Sin embargo, el cancerbero del Rebaño admite que es incomodo ver a los capitalinos en un presente dulce en comparación a lo que se vive en el Rebaño con el tema porcentual.

"Claro que duele (ver al América), pero sabemos que la noche no durará para siempre, de estas situaciones y momentos se aprende mucho. Personalmente que inicio mi carrera, de este tipo de retos que son fuertes tuno tomará más temple y carácter.

"Esto da muchas vueltas y el futbol es muy cíclico, nos toca hoy estar acá, el día de mañana puede ser al revés, nunca se sabe".

Se tiene al rival estudiado, fortalezas y debilidades, son partidos que se esperan todo el año y como tal, aseguro Toño que saldrán a morirse en el terreno de juego.

"Sabemos el cuadro que tiene América, cómo le gusta jugar, que tipo de entrenador tiene, cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, sabemos a la perfección esa parte y vamos a intentar atacarlas con todo, no es fácil. Es el partido que esperas toda la temporada y hay que enfocarlo de buena manera".

Aunque reconoce el buen momento del rival, comentó finalmente el guardameta que cuando se trata de partidos de esa índole, los números no importan, pues terminan por ser 11 contra 11 los que se enfrentan.

"En la cancha hay que demostrar, lo que ha pasado este torneo y parte del anterior ahí queda, tenemos que dar un buen partido este sábado y tratar de imponer nuestras fortalezas en el Azteca", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising